Ryan es el elegido

Matt Ryan es el portero que el Valencia quiere para la temporada que viene, y ayer volvió a quedar demostrado. Fue uno de los elegidos para presentar las camisetas

Samuel Subiela | 09 JUL. 2016 | 09:30

Matt Ryan es el portero elegido por el Valencia CF y se volvió a demostrar en el día de ayer. El australiano fue uno de los elegidos para presentar las nuevas equipaciones junto a Alcácer, Gayà y Santi Mina. Le ha ganado la batalla a Alves, pero su futuro sigue siendo incierto.

Que el Valencia había elegido a Jaume Doménech y a Matthew Ryan para ser sus dos porteros la próxima temporada era algo que sea sabía ya, pero en el día de ayer volvió a quedar demostrado. El Valencia eligió al joven guardameta australiano para presentar las nuevas camisetas, una elección hecha a conciencia, al igual que la de sus compañeros. José Luis Gayà, Paco Alcácer y Santi Mina, los tres jugadores que están siendo las caras visibles del nuevo Valencia. Sin duda, una estrategia más de presión para un Diego Alves que sigue de vacaciones.

Y es que Ryan también fue a Singapur, junto a Jaume, y no sólo por el encuentro programado con la escuela Australiana de Singapur, sino para darle otro motivo de confianza. El Valencia se está encargando de que el australiano se sienta cómodo en el club, y no tome la decisión de marcharse definitivamente. Algo que podría suceder si no se le encuentra acomodo a Diego Alves. Ryan ya ha manifestado en varias ocasiones que si sigue Alves, él hará las maletas. Por eso, el Valencia quiere mimarlo.

De momento, Alves sigue de vacaciones y apretando al máximo al Valencia. No quiere salir del club ché a cualquier destino y no pondrá fácil su salida, pero el club ché lo tiene claro, el portero elegido para guardar la portería del Valencia es Matthew Ryan.