Jaume Doménech lesionado en el entrenamiento

Además del portero del Valencia, Rober Ibáñez, Javi Fuego y Guilherme Siqueira han sido los ausentes en el entrenamiento de esta mañana

Samuel Subiela | 08 JUL. 2016 | 14:41

Jaume Doménech, portero del Valencia, se ha retirado en la mañana de hoy del entrenamiento por un pinchazo en el recto anterior izquierdo. A la espera de pruebas, que se le harán mañana sábado, la lesión podría ser una rotura a tenor de las sensaciones del propio jugador.

Ha sido durante el partidillo que Pako Ayestarán ha preparado para sus futbolistas en la mañana de hoy. Las asistencias médicas entraron enseguida para atender al portero de Almenara y finalmente, decidieron que se retirara de la sesión para atenderlo mejor en las instalaciones médicas de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Según el propio jugador ha sentido un pinchazo en el recto anterior izquierdo, pero podría tratarse de una rotura debido al dolor que le produce. Mañana se sabrá el alcance exacto de la lesión, ya que se le realizarán las pertinentes pruebas médicas.

El que también ha sufrido una lesión ha sido Rober Ibáñez, el extremo que en el día de ayer sufrió un golpe en el tobillo ha acudido en la mañana de hoy a realizarse las pruebas para descartar un mal mayor.

Desde el club han querido tranquilizar a todos. Lo de Rober Ibáñez no parece nada grave, mientras que lo de Jaume sí que tiene, en cierta medida preocupados al cuerpo técnico al tratarse, como todo hace indicar, de una rotura de fibras.

Además de ellos dos, ni Javi Fuego ni Guilherme Siquieira han entrenado con el resto del grupo. El asturiano por unas molestias en la rodilla, sin apenas importancia. Mientras que el brasileño por sus dolencias crónicas en los tobillos, algo que podría hacer que el Valencia busque otro lateral izquierdo para esta temporada.