El Barcelona prepara 65 millones de euros para fichar a André Gomes

En el Nou Camp tienen claro que ya no valen ni 53, los que el Valencia ha rechazado del Chelsea para el fichaje del portugués, y andan buscando 65 desesperadamente

Toni Hernández | 08 JUL. 2016 | 11:07

El Barcelona de Roberto Fernández Bonillo y Luis Enrique se ha obsesionado con el fichaje de André Gomes de cara a la temporada 2016/2017, y que el Madrid esté tras él, le ha hecho perder la cabeza, puesto que que se ha puesto a buscar los 65 millones que pide Peter Lim, atención que en breve no sean más, y llevarlo al Nou Camp. La prensa especializada en temas de Can Barça, con periodistas de gran prestigio como Miguel Rico de Mundo Deportivo, tiene claro que el mensaje lanzado desde Mestalla al mercado rechazando 53 millones del Chelsea por el luso es toda una carta de intenciones: García Pitarch ni se va a sentar a negociar a menos que se pinga como mínimo la ya famosa cifra, que el Valencia marcó el pasado 4 de mayo. Eso sí, en Barcelona siguen llevando un despiste más que notable con la cláusula de rescisión, y se pueden leer cosas como esta: "fuentes solventes la cifran en 115 millones y matizan que el Valencia está pidiendo un mínimo de 85 para empezar a hablar". Si estas son las fuentes solventes, prefiero no saber cuáles son las "insolventes".

La cláusula de André eran 115 millones de euros hasta el 30 de junio de 2016, y 120 desde el 1 de julio, y el precio que pide el Valencia de Peter Lim, de momento, es de 65 millones de euros para sentarse a hablar. Pero estando en la pugna Madrid y Barcelona, además de Chelsea, Juventus y United, que se pueda llegar a esos 85 esta misma semana no es una locura. ¿Porque alguien imagina lo que valdrá André si le da por marcar el gol que le de la Eurocopa a Portugal? Porque estos torneos cortos mentirosos, igual que te hunden, te mandan al cielo.