Paco Alcácer: "Sería la bomba levantar un título como capitán del Valencia"

El capitán del Valencia, Paco Alcácer, se ha sincerado en una entrevista concedida al club donde habla de sus sueños con el club de su vida

Samuel Subiela | 07 JUL. 2016 | 13:01

Paco Alcácer se ha sincerado en una entrevista concecida al club. El capitán del Valencia habla de sus sueños como jugador del Valencia, de los objetivos de la nueva temporada y de sus mejores recuerdos como aficionado del club ché. Paco Alcácer es un valencianista confeso, y lo vuelve a demostrar una vez más.

“Recuerdo bastantes goles marcados, pero está claro que alguno tiene más importancia que otros. Recuerdo el primero que le marqué al FC Barcelona. En ese momento pensé que tanto esfuerzo había valido la pena y que quería más y más en el fútbol. Eso sí, me gustaría marcar un gol que nos diera algún título” declara el jugador valenciano, quien además, añade que ser capitán del Valencia significa “todo. Hace unos años no pensaba que jugaría en el Valencia CF y fíjate, ahora soy hasta capitán. Es algo muy grande lo que me ha pasado, aunque confío ahora en levantar un trofeo como capitán. Eso ya sería la bomba”.

Alcácer guarda varios momentos como aficionado del Valencia, pero obviamente rescata uno común a todos los jóvenes valencianistas “Recuerdo sobre todo, la temporada del doblete. Fue una pasada, increíble. Tenía sólo 10 años y alucinaba”. Además, recuerda con especial ilusión a dos de sus ídolos con los que ha tenido oportunidad de compartir vestuario, David Silva y Roberto Soldado.

El capitán se emociona cada vez que sale a Mestalla, pero más aún cuando 50.000 gargantas corean su nombre, algo que le produce un cosquilleo, emoción y mucho orgullo de vestir esta camiseta. Y eso quiere decir que lo estoy haciendo bien”.

Alcácer también habla de sus entrenadores y dice que “Todos han sido importantes y me han hecho mejorar y crecer como futbolista”, a la vez que espera “ganar muchas cosas con el Valencia, pero que hay que ir paso a paso”.

El ‘9’ evita hablar de política en la entrevista, aunque dice parecerle bien que el Rey sea del Atlético “cada persona tiene un gusto futbolístico y si es aficionado de ese equipo, me parece bien”. Su mejor amigo y mejor compañero dentro del vestuario es José Luis Gayà, mientras que no duda a la hora de nombrar el mejor lugar del mundo, “Torrent, donde vivo y espero hacerlo toda mi vida”, lo que significaría estar en el Valencia muchos años.