Kranevitter jugará en el Sevilla

Sevilla y Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista argentino, Kranevitter no jugará en el Valencia la próxima temporada

Jose Hernández | 07 JUL. 2016 | 23:00

Matías Kranevitter jugará cedido en el Sevilla después de que el club hispalense y el Atlético de Madrid hayan llegado a un acuerdo, el argentino fue uno de los jugadores que sonó como posible refuerzo para el centro del campo del Valencia CF, finalmente estará a las órdenes de Sampaoli en el Sánchez Pizjuán.

El Sevilla ha conseguido la cesión de Matías Kranevitter, un acuerdo que se ha fraguado en los últimos días a pesar de que el Atlético prefería que el jugador saliera en dirección a un equipo con menos potencial. El club colchonero considera que el club andaluz puede ser un rival directo y que comparte objetivos similares, pero finalmente ha pesado más la opción de que Kranevitter pueda adquirir experiencia disputando competiciones importantes como la Liga de Campeones.

El jugador llegó al Atlético de Madrid en el pasado mercado invernal, pero la fortaleza del centro del campo del subcampeón de Europa no le ha permitido disponer de minutos. No obstante, tanto Simeone como la dirección deportiva del conjunto colchonero consideran que Kranevitter tiene mucho potencial de mejora y puede ser un futbolista importante para el futuro. La presencia de Jorge Sampaoli también ha sido un factor importante para que el jugador haya decidido aceptar la oferta sevillista, al lado de su compatriota puede disponer de los minutos deseados para afianzarse en el equipo. El Sevilla vuelve a fichar a un jugador por el que también se interesó el Valencia, aunque el argentino no fue una prioridad para la dirección deportiva.