Jaume Doménech: "Creo que el Valencia va a hacer un gran equipo este año"

Jaume Doménech ha atendido a los medios de comunicación en la tarde de hoy después de la sesión de entrenamiento que Ayestarán ha preparado en la mañana de hoy

Samuel Subiela | 07 JUL. 2016 | 14:29

Jaume Doménech ha hablado en el día de hoy en rueda de prensa, después del entrenamiento. La primera rueda después de la vuelta de las vacaciones, y como no podía ser de otra manera se le ha preguntado por el nuevo fichaje del Valencia, Nani, del que ha dicho que me parece un gran fichaje, es un gran jugador. Tiene mucha experiencia, siempre ha jugado en grandes clubes y eso nos puede venir muy bien. Estoy muy contento de tener a dos compañeros en la final de la Eurocopa y a ver si esta noche Mustafi se puede clasificar también. Veo que tiene mucho gol, que es muy oportunista y se mueve muy bien".

Acerca de su nuevo rol y su renovación, Jaume primero ha dicho que "Lo iremos viendo con los días. Más difícil que lo tuve el año pasado... Solo quiero trabajar y volverme a hacer un hueco. Esa es mi única mentalidad. Trabajar y luchar para hacerme un hueco aquí. Que haya cuatro porteros es una situación complicada pero es un tema del club. Todo el mundo sabe cuáles son mis intenciones. Mi club es el Valencia y yo quiero seguir aquí. Creo que estoy en el camino correcto y tengo que seguir trabajando".

Una revocación que se ha ganado a pulso, y más después de las palabras de Suso García Pitarch alabándole, a lo que el de Almenara ha contestado que "Es un premio al trabajo de tantos años y me da más fuerza para seguir en el camino correcto".

Una de las incorporaciones de este Valencia de Pako Ayestarán es César Sánchez, que ha estado todo el verano trabajando en la Ciudad Deportiva de Paterna. Jaume, también ha tenido palabras para el ex guardameta del Valencia. "Me alegré mucho cuando llegó César Sánchez. Siempre lo admiré. También tiene ese punto de locura. Espero aprender mucho entrenando con un portero como él al lado esta temporada" ha declarado Doménech.

Sobre Peter Lim y su contacto con él en Singapur, el canterano ha dicho que "La sensación que tuve al conocer a Peter Lim es de estar frente a una persona muy trabajadora. Todo valencianista debe estar orgulloso de tener un dueño así. Pese a la mala temporada del año pasado está muy motivado para mejorar y crecer con el Valencia".

Al ser preguntado por los objetivos en Liga y sus rivales, Jaume ha contestado que “Los de arriba van a ser los mismos, tenemos que estar ahí con ellos peleando. Barcelona, Madrid, Sevilla, Atlético, Villarreal, Celta quizás... Nosotros tenemos que estar peleando con los grandes”.

Jaume ha concluido con dejando un mensaje para la afición: “A la afición le digo que tiene que ser incondicional con nosotros. Tenemos que volver a ser todos uno. No fue un año bonito para ellos ni para nosotros pero estoy convencido de que las cosas van a ser distintas y vamos a hacer una buena temporada. En Singapur hablé con Lim, con Layhoon... Creo que el Valencia va a hacer un gran equipo este año. Estoy convencido de que vamos a hacer una gran temporada. Vamos a pelear por volver a Champions. Tenemos que hacer entender a los que vengan lo que es el Valencia y lo que significa", ha declarado el portero valenciano.