El Valencia rechaza una oferta de 53 por André

El Valencia habría rechazado uan oferta del Chelsea de Antonio Conte por André Gomes de 53 millones de euros. El club ché sólo negociará a partir de 65

Samuel Subiela | 06 JUL. 2016 | 16:06

El Valencia sigue en sus trece con André Gomes y no tiene intención de cambiar de opinión. El club ché pide 65 millones por el jugador luso y no lo venderá por menos. Es más, hasta la fecha ya habría rechazado ofertas de 40 millones por él.

Pero ahora, el diario The Sun informa de que el Valencia habría rechazado una oferta de 53 que el Chelsea de Roman Abramovich y Antonio Conte habría realizado en las últimas horas. Una oferta, la segunda, que se lleva la misma contestación que la primera de 40 millones, NO.

Antonio Conte quiere a André Gomes en el Chelsea, y desde hace semanas el equipo inglés va detrás del luso, es petición expresa del entrenador italiano, una petición que parece no llegará. El Chelsea ya sabe que el Valencia no negociará por menos de 65 millones, una cantidad que no están dispuesto a pagar, con lo cual, los ‘blues’ estarían casi descartados en la batalla por André.

The Sun, incluso publica que Conte habría pedido al magnate ruso que hiciera valer sus buenas relaciones con Jorge Mendes para forzar el traspaso, pero parece que no será suficiente. El Chelsea, como el Manchester United y la Juventus de Turín, a priori, se han retirado de la puja por André conscientes de que sólo saldrá por 65 millones de euros. Que estos equipos se apartan de la subasta deja claro que André tiene tres vías, y todas conducen a La Liga: Madrid, Barcelona o quedarse en el Valencia.

De momento, el jugador, se prepara para el partido de esta noche ante Gales, siguiendo con su particular recuperación de la lesión que le ha ido mermando en esta Eurocopa desde el segundo partido.