El Valencia rechaza una oferta de 53 por André

El Valencia habría rechazado uan oferta del Chelsea de Antonio Conte por André Gomes de 53 millones de euros. El club ché sólo negociará a partir de 65

André con Portugal en la Eurocopa

El Valencia sigue en sus trece con André Gomes y no tiene intención de cambiar de opinión. El club ché pide 65 millones por el jugador luso y no lo venderá por menos. Es más, hasta la fecha ya habría rechazado ofertas de 40 millones por él.

El Valencia no negocia por André Gomes: Madrid o Barcelona, son 65 millones

El Valencia no negocia por André Gomes: Madrid o Barcelona, son 65 millones

Peter Lim no piensa negociar a la baja con nadie se llame como se llame, y quien quiera a André tendrá que pagar mínimo 65 kilos

Seguir leyendo

Pero ahora, el diario The Sun informa de que el Valencia habría rechazado una oferta de 53 que el Chelsea de Roman Abramovich y Antonio Conte habría realizado en las últimas horas. Una oferta, la segunda, que se lleva la misma contestación que la primera de 40 millones, NO.

Antonio Conte quiere a André Gomes en el Chelsea, y desde hace semanas el equipo inglés va detrás del luso, es petición expresa del entrenador italiano, una petición que parece no llegará. El Chelsea ya sabe que el Valencia no negociará por menos de 65 millones, una cantidad que no están dispuesto a pagar, con lo cual, los ‘blues’ estarían casi descartados en la batalla por André.

The Sun, incluso publica que Conte habría pedido al magnate ruso que hiciera valer sus buenas relaciones con Jorge Mendes para forzar el traspaso, pero parece que no será suficiente. El Chelsea, como el Manchester United y la Juventus de Turín, a priori, se han retirado de la puja por André conscientes de que sólo saldrá por 65 millones de euros. Que estos equipos se apartan de la subasta deja claro que André tiene tres vías, y todas conducen a La Liga: Madrid, Barcelona o quedarse en el Valencia.

Robert Fernández elogia a André Gomes

Robert Fernández elogia a André Gomes

Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, ha elogiado a André Gomes el día que dice que quiere reforzar su 'fondo de armario'

Seguir leyendo

De momento, el jugador, se prepara para el partido de esta noche ante Gales, siguiendo con su particular recuperación de la lesión que le ha ido mermando en esta Eurocopa desde el segundo partido.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes