Robert Fernández elogia a André Gomes

Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, ha elogiado a André Gomes el día que dice que quiere reforzar su 'fondo de armario'

Samuel Subiela | 06 JUL. 2016 | 14:09

Robert Fernández ha elogiado a André Gomes. El ex futbolista del Valencia, actualmente director deportivo del Barcelona, habló en la mañana de hoy sobre el portugués, aunque escuetamente y sin mojarse en las intenciones del Barcelona.

“André Gomes es un magnífico jugador, no voy a decir nada más", han sido sus palabras al ser preguntado por la posibilidad de fichar al mediapunta del Valencia. Robert también ha hablado sobre Paul Pogba, diciendo exactamente lo mismo.

El objetivo ahora del FC Barcelona es reforzar su ‘segunda unidad’ después de un año en el cual Luis Enrique ha exprimido al máximo a sus titulares. “Mi prioridad es mantener el equipo que tenemos, que es un gran equipo. Mejorar este equipo es muy difícil. Eso no quiere decir que vamos a estar parados, al contrario, pero tenemos que buscar las mejores soluciones y buscar tener un fondo de armario importante para poder competir y poder llegar a los últimos meses de competición siempre favorable" ha declarado el castellonense.

Esa nueva manera de ver el mercado por parte del Barça puede afectarle negativamente al Valencia, y no sólo por el caso de André Gomes, si no también, porque varios de los jugadores que Suso García Pitarch tenía en su agenda ahora también lo están en la de Robert Fernández. Lucas Pérez y Luciano Vietto son dos de los delanteros que el Barcelona querría para reforzar su tridente y ese ‘fondo de armario’, dos futbolistas, que a la vez han sonado para reforzar al equipo de Pako Ayestarán.