Nani se despide del Fenerbahçe y ya piensa en el Valencia

Después de que se haya confirmado su fichaje por el Valencia, el jugador ha agradecido el apoyo recibido a través de un mensaje en las redes sociales

Jose Hernández | 05 JUL. 2016 | 19:53

Nani se ha despedido del Fenerbahçe con un mensaje en las redes sociales, el ya jugador del Valencia, ha agradecido a la afición el apoyo recibido y también al club por darle la oportunidad de militar en la entidad. Nani cierra una etapa en Turquía y abre un capítulo estimulante para su carrera, la liga española le espera pero el portugués ha querido tener un detalle.

Nani jugará en el Valencia después de que hoy el club de Mestalla haya hecho oficial su fichaje por 8,5 millones de euros. El futbolista se encuentra concentrado con su selección a la espera del importante encuentro de semifinales de la Eurocopa ante Gales, pero ha tenido tiempo de mandar un mensaje de despedida dedicado al club turco: "Quiero agradecer al Fenerbahçe la oportunidad que me dio de jugar en un club tan grande y con unos aficionados tan apasionados. Ha sido un buen año y una bonita experiencia, pero es el momento de aceptar un nuevo reto".

Nani se ha mostrado ilusionado por haber formalizado su llegada al Valencia. Tras haber realizado una buena Eurocopa con su selección, el futbolista espera confirmar en Mestalla las buenas expectativas que ha generado su fichaje. Su rendimiento en la liga española es una incógnita, pero el portugués está convencido de que no fracasará como lo hizo en la Premier League. Llega el momento de ver a Nani de nuevo en un campeonato de primer nivel, pero antes ha querido cerrar su etapa teniendo un cariñoso gesto para el Fenerbahçe.