Piatti: varios equipos ya han realizado movimientos

Debe buscar una salida y no le faltan ofertas, su alto salario sigue siendo un problema para concretar el traspaso. Deportivo y Olympiacos son los favoritos

Jose Hernández | 02 JUL. 2016 | 17:17

Pablo Piatti saldrá del Valencia este verano, el club ya le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada ya que su salario es un problema, pero la alta ficha del jugador también está siendo un hándicap para encontrarle acomodo aunque varios equipos ya han mostrado interés en ficharle.

Después de renovar el pasado verano, Pablo Piatti ha firmado una discreta temporada. Ha jugado poco y cuando lo ha hecho sus prestaciones han sido poco eficaces, este hecho, unido a su alta ficha, hace que el Valencia tenga la necesidad de venderlo este verano ya que además Pako Ayestarán no cuenta con él. Varios equipos argentinos le han hecho llegar propuestas, pero el futbolista desea seguir jugando en Europa. Piatti ha despertado el interés de varios equipos de la liga, el primer interesado fue la Real Sociedad, pero el club donostiarra desapareció de la puja al conocer la ficha del jugador.

Pablo Piatti no quiere renunciar a sus emolumentos actuales y esto hace que su salida no haya quedado cerrada. El Deportivo de la Coruña ha sido el últimoo equipo español que ha pensado en el argentino, sería una opción interesante para él, pero las posturas todavía se encuentran alejadas. Por último hay que señalar el interés del Olympiacos griego, un club que permitiría a Piatti jugar la Liga de Campeones y al que entrenará Víctor Sánchez del Amo. El técnico español se ha interesado por el futbolista del Valencia y jugar en la liga griega es otra de las opciones que maneja Piatti.