El Valencia acelera la venta de Aymen Abdennour

Como venimos contando hace semanas, es la gran venta tapada, porque no se cuenta con él, pero es junto a Diego Alves el jugador con más cartel de la plantilla

Aymen Abdennour

Aymen Abdennour es el gran tapado de los traspasos que quiere hacer el Valencia 16/17, pero como hemos contado en esta web, está en la lista de bajas desde hace meses, cuando Jesús García Pitarch y Peter Lim se sentaron a planificar la plantilla del próximo año, aun sin haber decidido al 100% que Pako Ayestarán sería el entrenador, aunque el vasco tampoco cuenta con el jugador tunecino. Los más de 20 millones que pago el valencia por él al Mónaco, así como su salario, un escalón por debajo de Negredo y Enzo Pérez, que son los que más cobran de la plantilla, lo ponen en la casilla de salida para abandonar Mestalla, eso sí, unido a que su cartel especialmente en la Premier League inglesa es extraordinario, hasta el punto de haber recibido el Valencia alguna llamada del Chelsea meses atrás. Que se pudieran recuperar parte de esos más de 20 millones de euros pagados, y que se pudiera aligerar su ficha, es música celestial para Suso García Pitarch.

Aymen Abdennour, la gran venta tapada del Valencia

Aymen Abdennour, la gran venta tapada del Valencia

Se habla de Negredo y Enzo como las salidas del Valencia para aligerar nóminas, pero si se cierra el traspaso de Abdennour, que tiene más cartel, el respiro será mayor

Seguir leyendo

Premier o Serie A, aunque en Italia, visto lo que ocurrió con Negredo, no parece el sitio más adecuado porque no hay el dinero que hace falta para sacar a Aymen Abdennour, y en Inglaterra desde luego que si. Si la operación se cierra, y rápido, Diawara y Kostic estarían hechos, y habría tiempo para el otro central y un punta, viendo también qué pasa con el futuro de André Gomes y Mustafi, y pensando que el tema Albiol está hecho con el jugador a falta del Nápoles. Aunque el día 4, la semana que viene, el central tucencino estará con Ayestarán para empezar el curso... en teoría.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Brasil-Uruguay / Amistoso

Brasil y Uruguay se medirán este viernes en un amistoso en Londres. El duelo dará comienzo a las 21:00 horas en el Emirates Estadium.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter