Neville seguirá un año más en el Valencia

Seguirá habiendo un Neville el año que viene en el Valencia Club de Fútbol, ya que el hijo de Phil seguirá ligado un año más al club, siendo entrenador por Paco Cuenca

Toni Hernández | 01 JUL. 2016 | 11:33

Neville seguirá un año más en el Valencia, pero no se trata ni Gary, ex entrenador del club y ex asistente de la selección inglesa (que no le han echado de más sitios porque no ha habido más tiempo), ni de Phil, aunque se trata del hijo de este último, y sobrino del primero, que después de un año en la escuela del club, la llamada Academia, seguirá la próxima temporada en el Cadete B, que dirigirá Paco Cuenca, después de un año más que positivo en el Infantil Autonómico del club. El chaval, un extremo rápido que además tiene gol, ha demostrado personalidad desde muy pequeño, ya que se formó en las categorías inferiores del City y no del United, donde su apellido pesaría muchos (queremos o no, su tío y su padre son dos instituciones en Old Trafford), y eso ha sido otro aspecto determinante para que siguiente en el proyecto.

Alexanko y su equipo de trabajo habrían tenido fácil "cortar" al chico, nadie hubiera dicho nada, pero se le considera muy válido para el futuro, y el hecho de que siga, para quien lo quiere ver, es un claro mensaje sobre cómo se quieren hacer las cosas en paterna desde ya. Aunque también habrá quien piense que se queda porque Neville es amigo de Peter Lim... y por eso dejas a tu hijo de 13 años en un país extranjero para jugar a fútbol pudiéndolo hacer en tu casa, igualmente en un gran club. El fútbol, ese lugar maravilloso donde cabe todo, donde cabemos todos.