Nani lanza un guiño al Valencia

El jugador admitió tras la victoria ante Polonia que jugar en la liga española es una opción muy interesante, el Valencia está muy cerca de cerrar su fichaje

Jose Hernández | 01 JUL. 2016 | 17:10

Nani fue uno de los protagonistas de la victoria de Portugal ante Polonia en los cuartos de final de la Eurocopa de Francia 2016, los lusos ganaron en la tanda de penaltis y el futbolista marcó uno de los lanzamientos, al finalizar el choque lanzó un guiño al Valencia ya que admitió que jugar en la liga española sería una opción muy interesante.

El Valencia sigue detrás de Nani y su llegada al club podría confirmarse en los próximos días. El futbolista portugués está centrado en su participación en la Eurocopa con la selección portuguesa, un torneo en el que los lusos se han plantado en semifinales con un fútbol muy práctico y hermético. La victoria de ayer ante Polonia les deja una opción muy importante para llegar a la final. Nani no quiso pronunciarse al término del encuentro sobre su futuro, pero ante la insistencia de los periodistas españoles sí lanzó un guiño al valencianismo.

El futbolista admitió que jugar en la liga española es uno de los grandes retos que le faltan en su carrera, por lo que su llegada podría estar más cerca ya que el portugués quiere venir. Nani fue una de las promesas del fútbol portugués en años anteriores, pero no ha cuajado como se esperaba. Ahora jugar en el Valencia podría permitirle volver a la primera escena competitiva y dejar atrás temporadas irregulares en las que no ha mostrado todo su potencial. De momento está muy cerca de hacer historia con la selección portuguesa en la Eurocopa.