Hamburgo y Stuttgart negocian por Kostic: el Valencia no pagará 18 kilos

El fichaje del serbio cada día se complica más: o el jugador se moja, o el Valencia lo va a tener muy complicado con Kostic

Toni Hernández | 01 JUL. 2016 | 08:32

El fichaje de Filip Kostic por el Valencia cada día es más complicado, y a tenor de las informaciones que llegan desde Alemania, el Hamburgo y el Stuttgart están negociando y fuerte por el serbio, aunque su actual pide 18 millones de euros, cifra que los del norte del país germano no quieren pagar de ninguna forma, y que quedan lejos de los 15 que como máximo daría el Valencia, aunque García Pitarch llegó a 12 más objetivos en la última reunión al respecto. El jugador es la clave, como en el caso de Diawara, y si no se moja, el tema se va a complicar mucho hasta convertirse en imposible, a pesar del acuerdo por 4 años entre Kostic y el Valencia, a razón de 1.5 millones por temporada y el hecho de que el futbolista pasara una revisión médica con los de Mestalla. Su hermano y agente Stefan, de momento, lía la madeja más que ayuda, y Peter Lim empieza a cansarse de tanto ir y venir absurdo.

Según el diario Bild, los dos clubes alemanes están negociando, incluso el Hamburgo con el jugador, aunque el baile de cifras sigue siendo importante, y de momento nadie da lo que el Stuttgart pide por el traspaso. Lo que se le ofrece al jugador también es similar, y como hemos comentado, o Kostic se moja y presiona para decir dónde quiere ir, o esto se puede hacer eterno y hasta puede acabar con el futbolista de nuevo en el Stuttgart, eso sí, jugando en Segunda. El tema, que parecía hecho, no va para corto ni mucho menos.