Hirving Lozano será una de las estrellas de los JJOO

Hirving Lozano, extremo y delantero del Pachuca será una de las estrellas de los JJOO de Rio. Ha sido vinculado con el Valencia y el United

Samuel Subiela | 30 JUN. 2016 | 07:45

Hirving Lozano, la nueva perla del fútbol mexicano, será una de las estrellas de los próximos Juegos Olímpicos de Rio. El jugador de 20 años ha sonado para el Valencia en alguna ocasión y su futuro se decidirá después de la cita en Brasil, donde su precio podría subir si consigue hacer una buena actuación.

El ‘Chucky’ como le llaman en su país tiene todas las papeletas para acabar en Old Trafford, ya que Mourinho ya ha dado el visto bueno a su fichaje para que acompañe en el ataque a Ibrahimovic, Martial y Rooney. El United estaría dispuesto a poner los 20 millones que pide el Pachuca mexicano una cifra que podría subir si el jugador se revaloriza todavía más.

Lozano ya ha jugado la Copa América Centenario, donde su selección fue eliminada con el sonrojante 7-1 que le endorsó Chile, pero a pesar de eso, el jugador ha cuajado un gran torneo. Ahora, como la gran estrella de ese combinado sub 23 que irá a Brasil, su precio puede aumentar mucho más. Algo que aparta al Valencia, y a otros clubes, de su posible fichaje.

Ya de por sí, los 20 millones de euros, son una cifra alta que de momento, sólo parece poder poner encima de la mesa el United. Pero si el jugador se revaloriza todavía más, el club ché descartaría por completo su fichaje.Además de que el Valencia prefiere un delantero más específico, y que la posición de extremo está cubierta. Lucas Pérez y Borja Bastón son de momento, los delanteros que más interesan al Valencia aunque tampoco serán en principio operaciones fáciles.