La Fiorentina estaría cerca de fichar a Rubén Vezo

La Fiorentina de Paulo Sousa estaría cerca de firmar el fichaje del central del Valencia, Rubén Vezo, según publican varios medios italianos

Vezo en el partido ante el Athletic

La Fiorentina sigue llamando a la puerta de Rubén Vezo, el central portugués del Valencia de 23 años. El club italiano quiere hacerse con los servicios del ‘3’ valencianista, pero con la defensa al completo en duda para la temporada que viene, el Valencia quiere aguantar todo lo posible a Vezo.

El portugués cuenta para Pako Ayestarán, ya que a pesar de no ser la primera opción, siempre cumple cuando le toca jugar, ya sea de central o de lateral derecho. A día de hoy Abdennour y Aderlan Santos están en la puerta de salida mientras que el futuro de Mustafi es toda una incógnita que hasta que no acabe la Eurocopa no se resolverá. Por eso, el Valencia quiere esperar con Rubén Vezo, si bien, no es un jugador indispensable y se podría aceptar una oferta por él.

Cuatro millones para llevarse a Rubén Vezo

Cuatro millones para llevarse a Rubén Vezo

La ACF Fiorentina sigue empeñada en contratar a Rubén Vezo de cara a la próxima temporada y están dispuestos a ofrecer cuatro millones por él

Seguir leyendo

Durante todo el verano el club que más interés ha mostrado en él es la Fiorentina de Paulo Sousa. El entrenador portugués lo quiere en su equipo y estaría dispuesto a hacer una oferta de cuatro millones de euros, una cantidad cercana a la que pagó el Valencia por su fichaje hace ya tres años. Otros equipos portugueses están al tanto de la situación como puede ser el Oporto de Nuno Espírito Santo, pero de momento, sin llegar a mostrar un interés real. El conjunto de ‘Do Dragao’ sería al único que Vezo podría ir, ya que el jugador quiere seguir disfrutando del fútbol en un equipo de nivel alto.

Lo cierto es que la ‘Fiore’ confía en cerrar pronto el fichaje de Vezo, incluso podría subir un poco más su oferta ante las dudas del conjunto ché, según publican desde Italia. Il corriere Fiorentino o Tuttomercato se hacen eco de esta información que podría propiciar la primera salida de un jugador esta temporada.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid-Espanyol / LaLiga Santander

Real Madrid y Espanyol se medirán este sábado en la quinta jornada de la Liga Santander. El Bernabéu será testigo a partir de las 20:45.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter