Víctor Sánchez del Amo niega el interés del Olympiacos en Fede Cartabia

El entrenador del Olympiacos Víctor Sánchez del Amo ha negado en las redes sociales que el club griego tenga interés en el jugador argentino del Valencia

Redactor Jefe | 29 JUN. 2016 | 23:30

Fede Cartabia está ante la gran oportunidad de tener continuidad en el Valencia CF, el futbolista argentino realizará la pretemporada con el club de Mestalla e intentará convencer a Pako Ayestarán para quedarse en el equipo. En las últimas horas varias informaciones han vinculado al futbolista con el Olympiacos griego (al igual que a Pablo Piatti), pero Víctor Sánchez del Amo, técnico del Olympiacos, ha negado en twitter este supuesto interés.

Víctor Sánchez del Amo ha afirmado en twitter que es falso que el Olympiacos esté interesado en Fede Cartabia, el técnico español ha acusado indirectamente a los representantes por filtrar el supuesto interés del club griego en jugadores que tuvo en el Deportivo. Fede Cartabia sigue concentrado en intentar demostrar que tiene sitio en el Valencia del futuro. Su irrupción en el primer equipo dejó sensaciones positivas en el campo, pero el argentino se mostró como un jugador algo díscolo e inmaduro en ocasiones.

Su paso por el Córdoba y el Deportivo le ha venido bien en el plano personal y profesional, y el extremo está ante la gran oportunidad de quedarse en el Valencia y triunfar en el club que le dio la alternativa en primera división. Ayestarán quiere verle en acción y no decidirá su futuro hasta que no hayan pasado unos días de trabajo, hasta entonces el Valencia no escuchará ofertas. De momento, según las palabras de Víctor Sánchez del Amo, su llegada al Olympiacos parece que queda descartada aunque el Valencia decida prescindir del futbolista este verano.