Sevilla y Valencia luchan por la cesión de Kranevitter

El Valencia está interesado en conseguir la cesión del centrocampista argentino, pero en Sevilla dan por hecho su incorporación al conjunto hispalense

Jose Hernández | 29 JUN. 2016 | 16:52

Matías Kranevitter está en la agenda del Valencia según ha avanzado la Cadena Cope, el Atlético de Madrid quiere que el futbolista tenga minutos en un equipo de primer nivel y en este momento Sevilla FC y Valencia CF luchan por tenerlo en su plantilla la próxima temporada.

Matías Kranevitter llegó en el pasado mercado invernal al Atlético de Madrid. Fue una apuesta de Diego Pablo Simeone, pero la gran competitividad existente en la plantilla del subcampeón de Europa no le ha permitido disponer de minutos suficientes. El club colchonero quiere ceder al futbolista a un equipo en el que pueda jugar, pero la apuesta es que sea un club de primer nivel. En Sevilla dan por cerrado su cesión al conjunto del Sánchez Pizjuán, una opción que también apoyan varios medios argentinos. se afirma que el acuerdo está cerrado y que se está negociando una posible opción de compra a final de temporada.

Sin embargo, el Valencia también ha mostrado interés y podría ser el destino final de Kranevitter. El argentino reforzaría el centro del campo, una posición en la que los de Ayestarán tienen carencias y para la que han sonado varios nombres. El Valencia todavía no ha movido ficha en el mercado y se espera que en los próximos días comiencen a salir a la luz pública los primeros fichajes. Kranevitter es una opción, pero de nuevo el Sevilla está por medio en la lucha por la contratación de un jugador. El cuadro andaluz ya se adelantó en el fichaje de Sarabia.