Ofertas millonarias por Batshuayi

El belga estuvo en la órbita del Valencia, pero su futuro está en la Premier League. El Atlético de Madrid también se ha interesado por el futbolista

Jose Hernández | 28 JUN. 2016 | 23:00

Michy Batshuayi abandonará el Olympique de Marsella este verano, después de realizar una buena temporada en la liga francesa, la Eurocopa ha vuelto a poner en escena al jugador, el Valencia ha mostrado interés en el delantero en varias ocasiones, pero en este momento su llegada a Mestalla está casi descartada debido a su alto precio y la cantidad de equipos que pretenden su fichaje.

Según Fichajes.net el Crystal Palace está dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 39 millones de euros para fichar a Michy Batshuayi. El dinero procedente de los nuevos contratos televisivos hará que clubes de segunda fila competitiva tengan posibilidad de completar traspasos importantes.De concretarse la operación, sería el fichaje más caro del club londinense en sus 110 años de historia, pero el atacante tiene más ofertas. Actualmente se encuentra concentrado con la selección belga que disputa la Eurocopa 2016, un torneo en el que los centroeuropeos han ido de menos a más y ya están en cuartos de final.

Equipos como el West Ham, el Tottenham o el Arsenal también están siguiendo al jugador, e incluso varias informaciones apuntan la posibilidad de que el Atlético de Madrid también intentara su fichaje. Lo rojiblancos quieren reforzar su delantera y Batshuayi encaja en el perfil de jugadores que gustan a Simeone. Por tanto, parece que el belga no terminará jugando en el Valencia a pesar de que los rumores le han situado en la órbita del club de Mestalla desde hace varios meses, en este momento existen otras prioridades.