Nadie paga más que el Valencia por Amadou Diawara

El Nápoles da 6 millones y un jugador, y la oferta de la Roma anda por el estilo, con lo que la del Valencia sigue siendo le mejor opción para el Bolonia

Toni Hernández | 28 JUN. 2016 | 11:30

El Valencia sigue peleando el fichaje de Amadou Diawara, y lo hace compitiendo con Nápoles y Roma, que han presentado sus ofertas al Bolonia, y las dos están muy lejos de la del Valencia, que eran 13 millones fijos más otros bonus variables, lo que dejaba la cantidad total muy cercana a los 15 kilos que piden por el medio centro de 18 años. Según cuenta la web tuttobolognaweb.it, el Nápoles "continúa presionando para el centrocampista Rossoblu Amadou Diawara. La oferta napolitana es de 6 millones más Mirko Valdifiori, pero no ha convencido el director deportivo Riccardo Bigon, lo que excluiría de las negociaciones de forma automática". Es decir, los de Aurelio de Laurentiis le quieren pero pagando poco y ofreciendo monedas de cambio que no convencen.

Además, según ha informado el Corriere dello Sport, prefieren el dinero en efectivo, que luego puede volver a invertir libremente en el mercado de fichajes. "Paralelamente también se mueve la Roma. El equipo romano podría ofrecer Iturbe. El delantero argentino es uno de los objetivos Bigon, aunque no son las condiciones que pretende el Bolonia". Por tanto, las opciones para que el Valencia fiche a Amadou Diawara siguen vivas, la táctica de Suso García Pitarch no ha demostrado ser nada mala, el deseo del jugador del jugador de venir a Mestalla está encima de la mesa, y ahora el Valencia de Peter Lim espera una llamada del Bolonia, que bien podría ser la definitiva para cerrar un traspaso por el que el club ha apostado muy fuerte desde el primer momento.