Lucas Pérez, la sorpresa del Barça

El FC Barcelona podría ir detrás del delantero del Deportivo de la Coruña como sustituto de Messi, Suárez y Neymar. El Valencia está interesado en él

Samuel Subiela | 28 JUN. 2016 | 08:00

Lucas Pérez suena para el Valencia desde hace unas semanas. El delantero deportivisita ha sido una de las grandes revelaciones de esta temporada, y quiere dar el salto a un grande. De momento el Valencia se ha postulado como una posibilidad muy seria, pero en las últimas horas, el FC Barcelona ha sido vinculado con el jugador, lo que significaría, para el Valencia, tener un gran rival.

El jugador del Deportivo de la Coruña está en todas las quinielas para varios equipos importantes de Europa. En Inglaterra ha sonado para equipos como el Leicester, incluso se hablan de propuestas de la Bundesliga, pero lo cierto es que en España es donde realmente ha sonado con fuerza. Sevilla y Valencia hasta ahora eran las alternativas más importantes, pero en las últimas horas se ha sumado el FC Barcelona, quien querría a Lucas como sustituto de Messi, Suárez y Neymar. Para fortalecer una 'segunda unidad' que este año ha funcionado por debajo de sus prestaciones.

Y es que el Barcelona ve muy factible su contratación ya que es un jugador con experiencia que no dudaría en firmar con el club catalán, quien podría poner sin ningún tipo de problema los 10-12 millones que en principio cuesta Lucas Pérez, una cantidad que el Barcelona vería perfecta para gastar en un suplente. El interés del Barcelona cambia totalmente los esquemas de un Valencia que veía como poco a poco, las opciones de fichar al delantero del 'Depor' aumentaban.

En Sevilla había deshechado su fichaje tras la salida de Emery, en el PSG no lo veían como un delantero importante, y era el Valencia quien estaba en las primeras posiciones para hacerse con sus servicios, pero una oferta del Barcelona podría cambiarlo todo, ya que Lucas no diría que no al club catalán.