Ferhat seguirá en el Valencia

El padre de Ferhat Cogalan, la gran promesa de la Academia GloVal, se reunió con Alesanco y dejó claras sus itenciones de seguir en el Valencia CF

Samuel Subiela | 28 JUN. 2016 | 12:13

Ferhat Cogalan es una de las grandes promesas de la Academia GloVal. Con 14 años ha maravillado en el Valencia, y hay varios clubes que le siguen para intentar su fichaje. Ayer salió la información de que el Manchester United quería hacerse con sus servicios, pero el padre del joven futbolista ya ha tranquilizado a la afición, continuará en el Valencia CF.

Y es que en el día de ayer, el director de la academia, José Ramon Alesanco, se reunió de urgencia con el padre de Ferhat para hablar del futuro del futbolista. Un futuro, que parece ligado al club ché, ya que en esa misma reunión se le comunicó a Alesanco la intención del jugador turco de seguir en el Valencia muchos años. "No tenemos prisa porque Ferhat tiene contrato en Valencia hasta 2021 y me gustaría por otra parte que llegara hasta el final porque lleva al mismo tiempo los estudios y el fútbol con éxito, pero cuando un club como Manchester United nos invita, ¿es lógico que se estudie las propuestas, no?" dijo el padre del futbolista en referencia a una supuesta reunión la pasada semana con el United, pero a pesar de esas palabras, fue el mismo jugador quien dejó claro que quiere seguir en el club ché con un mensaje en la redes sociales en el que ponía "Amunt Valencia".

El jugador turco tiene contrato hasta 2021 con el Valencia, y además, ese contrato pasará a ser de contrato laboral como profesional cuando Ferhat cumpla 16 años. La intención del Valencia es seguir cuidando y mimando a una de las perlas de la cantera. El jugador turco fue nombrado mejor jugador del ‘V Torneo Internazionale Città di Cremona’ contra Juventus, Liverpool o Milan, y los planes del club es que compita el año que viene en el Cadete Fundación de Liga Autonómica ante rivales ‘mayores.