Yoel podría ser el portero del Levante

Yoel Rodríguez, portero del Valencia CF, podría ser el portero del Levante para la próxima temporada. Tito, director deportivo de los granotas, lo tiene en su agenda

Samuel Subiela | 27 JUN. 2016 | 08:00

El Levante UD busca portero para la temporada que viene, y Yoel Rodríguez, portero del Valencia CF, podría ser el elegido por Tito. El club ché quiere deshacerse del jugador ya que no cuenta para Pako Ayestarán, y el Levante quiere renovar esa posición de su equipo ya que ni Mariño ni Rubén han dado motivos para confiar en su rendimiento.

Rubén Martínez lleva ya un tiempo en el mercado, Tito ya le busca salida aunque su gran valedor, Muñiz, podría hacer que se quede una temporada más, mientras que Diego Mariño tiene una oferta del Sporting y parece que va en serio. El club asturiano lo quiere pero el Levante quiere recuperar la inversión por él. Mientras tanto, el nuevo director deportivo de los granotas quiere renovar la posición de portero, y ahí es donde entra Yoel, tal y como publica Superdeporte.

El meta no cuenta para Pako Ayestarán, y a día de hoy es el cuarto portero del Valencia. Con el problema Ryan-Alves aún por resolver, el club ché ni se plantea qué hacer con el gallego, simplemente quiere darle salida ya sea en forma de cesión o de venta, aunque después de su rendimiento en el Rayo, donde ha estado cedido, parece difícil que algún club quiera el traspaso. Por eso, parece más factible una cesión.

La opción del Levante es buena para todas las partes. Yoel no tendría que moverse de ciudad, donde tiene a su pareja, y el Levante ganaría un portero cedido, sin tener que pagar nada. El Valencia, por su parte, respiraría al menos por una temporada más y ya se centraría en resolver la problemática de su portero titular.