Mustafi se vuelve a quedar a cero con Alemania

El central del Valencia y de la Selección Alemana, Shkodran Mustafi, volvió a quedarse sin minutos en el partido de Octavos de Final de la Eurocopa

Mustafi en el partido ante Ucrania

Mustafi volvió a quedarse a cero. El futbolista del Valencia no tuvo minutos en la victoria de la Selección Alemana ante Eslovaquía que le permite pasar a los Cuartos de Final de la Eurocopa 2016 donde espera ya a Italia o a España. El central, que con la vuelta de Hummels, se quedó fuera del once, volvió a ver todo el partido en el banquillo.

Y es que de nada sirvió su gran primer partido con la Selección Alemana. Joachim Löw lo tiene claro, Mats Hummels es su central titular, y junto a Jerome Boateng forman una de las parejas de centrales más sólidas del mundo, y aunque el '5' del Valencia cuajó un gran partido, primero están los dos jugadores del Bayern.

Pero además, parece que en los últimos partidos es Höwedes el elegido para sustituir a uno de los dos durante el partido, y que en el minuto 72', con el 3-0 en el marcador para los germanos, Löw sustituyó a Boateng y fue el jugador del Schalke 04 el que entró a formar pareja con Hummels. Incluso se llegó a hablar de su vuelta a la titularidad debido a las molestias que arrastraba Boateng, pero nada más lejos de la realidad.

Después de que su valor cotizara al alza, ahora, para bien o para mal, no se mueve. Su inactividad ha hecho que Mustafi quede en un segundo plano, algo que puede tener una doble lectura. Que los clubes puedan olvidarse de él y acaba quedándose en el Valencia, o bien, que al no jugar, no pueda hacer malos partidos y su cotización siga siendo alta. Parece que, salvo lesión o catástrofe alemana, Mustafi no volverá a jugar más en esta Eurocopa.

¿Mustafi quiere jugar en el Valencia 2016/2017?

¿Mustafi quiere jugar en el Valencia 2016/2017?

La duda de que quiera seguir en el club se ha sembrado, con argumentos más o menos plausibles, ¿pero qué intenciones tiene el jugador?

Seguir leyendo

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter