Joel Campbell, un jugador interesante que se encuentra en el mercado

Joel Campbell no entra en los planes de Arsène Wenger, por lo que abandonará el club "gunner" en este presente mercado estival 

Joel Campbell defendiendo los colores del Arsenal FC

Joel Nathaniel Campbell Samuels, nacido en San José, Costa Rica, en junio de 1992. No entra en los planes del técnico francés del Arsenal FC, Arsène Wenger, por lo que deberá buscar un nuevo club que le acoja de cara a la próxima campaña, a pesar de que el extremo derecho tenga contrato con los "gunners" hasta junio de 2018. En el pasado mercado invernal, el club londinense intentó incluirlo en una operación para abaratar el precio de Nolito, esto no llegó a concretarse, por lo que la entidad inglesa no pudo hacerse con los servicios del español, ni pudo dar salida a una de las sensaciones del combinado nacional de Costa Rica del pasado Mundial de Brasil.

El joven futbolista no ha llegado a cuajar del todo en ninguno de los clubes por los que ha pasado, que no han sido pocos. Cierto es que en el Real Betis si jugó a un buen nivel, algo que no llegó a conseguir en el Villarreal CF. Junto a Flamini, es uno de los descartes que el Arsenal FC ha oficialicado de cara al presente mercado, por lo que deberá buscar equipo. A pesar de su juventud lleva años compitiendo en el máximo nivel, por lo que le sobra experiencia y veteranía para rendir en cualquier club. Joel Campbell no se encuentra en la órbita del Valencia CF, al menos no hasta ahora, pero sí es cierto que sus parámetros coinciden con el prototipo de jugador que gusta en la capital del Túria. Joven, con potencial para exprimir la banda derecha y con mucho futuro por delante. Su valor de mercado ronda los ocho millones de euros, pero con el reciente "brexit" deberá buscar una salida pronto, algo que podría abaratar, en gran medida, su coste.


Es un buen jugador, siempre y cuando esté centrado en su trabajo. En la pasada Copa del Mundo demostró grandes detalles de calidad, algo que en el club londinense no ha tenido oportunidad de realizar. En esta campaña, Joel Campbell, ha defendido los colores del Arsenal FC en treinta y un ocasiones, repartidas en cinco competiciones, en las que ha conseguido anotar cuatro tantos, tres de ellos en la Premier League inglesa. Su salida del club de la capital británica es inminente, aunque debemos repetir que, a día de hoy, el Valencia CF NO se ha fijado en el jugador. Simplemente es un descarte que puede llegar a ser interesante para reforzar las bandas del conjunto de Mestalla. Lo más probable es que acabe siendo una de las nuevas incorporaciones del AC Milán, de cara a la próxima campaña.

La mejor cuota

20/05
12:00
Valencia CF
gana a Deportivo de la Coruña
Apostando 10€ ganarías 14€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lugo - Huesca / LaLiga Santander

El Huesca visita el Anxo Carro y será de Primera si gana a un Lugo que no obstante quiere aguar la fiesta de los hombres de Rubi

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter