André sigue haciendo una pobre Euro, Nani brilla y Portugal en cuartos

Portugal está en cuartos de final de la Euro de Francia tras ganar a Croacia, y André aún podrá demostrar que su precio son 65 millones

Samuel Subiela | 25 JUN. 2016 | 23:45

André Gomes no ha jugado un gran partido en el choque que Portugal ha disputado ante Croacia en lo que significan los Octavos de Final de la Eurocopa 2016. Otra vez, el jugador del Valencia fue intrascendente para su Selección.

Y es que por segundo partido consecutivo, el media punta del Valencia se mostró perdido, falto de ritmo, desbordado por el centro del campo Croata, por Modric. Otra ve estuvo discreto en ataque, errático en el pase. Y eso llevó a que su entrenador le sustituyó en el minuto 50', mucho más pronto que en el partido ante Hungría, donde tampoco estuvo bien.

André no fue el del primer partido, el André omnipresente, mágico, desbordante. Más bien fue una sombra de todo eso. Como el André Gomes de esta temporada. Un jugador sin magia que contribuyó a que durante 50' minutos no pasara nada en el partido. Renato Sanches, su sustituto, hizó mucho más en menos tiempo.

Tal vez por las molestias, André no se sintió cómodo. Unas molestias que arrastra desde el segundo partido de la Eurocopa, y que le están impidiendo brillar.

En cuanto a Nani, se mostró incisivo, peligroso, y es que su sola figura ya causa respeto. Suyas fueron las mejores ocasiones de Portugal, incluso sufrió un penalti que no fue pitado. Un jugador que sigue con su buen momento de forma. En la prórroga, Nani se dedicó a defender más que a atacar, dejo a Quaresma y a Ronaldo. Un jugadores sacrificado.

Al final, la selección de Portugal pasa a Cuartos.