El Hamburgo se olvida de Kostic

El Hamburgo habría desestimado el fichaje de Filip Kostic por el alto precio que pide el Stuttgart y la fuerza del Valencia en la operación

Samuel Subiela | 24 JUN. 2016 | 12:22

El Hamburgo, uno de los clubes más históricos de la Bundesliga Alemana, ha rechazado definitivamente el fichaje de Filip Kostic debido a las exigencias del Stuttgart y la posición del Valencia para hacerse con los servicios del serbio.

El club alemán, que nunca ha bajado a Segunda División, es consciente de lo avanzado que está el Valencia en el fichaje de Kostic, consciente de que el fichaje está prácticamente cerrado. Sabe que si quiere intentar romper el traspaso tendrá que ofrecer más que el club ché, mínimo más de 15 millones, una cantidad que no está dispuesto a asumir. El Valencia, a falta de concretar un precio con el Stuttgart, tiene al jugador firmado. De hecho, ya ha pasado una revisión médica en la Capital del Túria.

Kostic ya le ha dado el sí al Valencia y esta semana se antoja clave para su llegada. El serbio ha tenido una semana más de vacaciones, por sus compromisos con la Selección Serbia, y quiere evitar a toda costa volver a Alemania. Por eso, el club ché está trabajando al límite para cerrar cuanto antes la operación. Este, precisamente, sería uno de los motivos por los cuales el Hamburgo ha desestimado el fichaje de Kostic.

Desde Alemania ya dan por hecho el fichaje por el Valencia, y otros clubes como el Leicester, que había mostrado cierto interés, han olvidado al extremo también. En Alemania se hablan de 20 millones, pero el Valencia lo sacará por menos, unos 15 millones, será la cifra que se pagará por el extremo serbio.