Fede Cartabia loco por quedarse en el Valencia CF

Fede Cartabia se muestra con ganas de volver al Valencia CF subiendo una foto a sus redes sociales con los colores "blanquinegros" del club

José Luis González | 24 JUN. 2016 | 08:30

Tras dos cesiones a clubes de la máxima competición española, en los que no ha llegado a jugar a su mejor nivel, el futbolista argentino, Fede Cartabia, se ha mostrado deseoso por comenzar la nueva temporada en el Valencia CF. Pako Ayestarán le ha dado confianza para que el jugador haga la pretemporada con el equipo, un gesto que este deberá recompensar a todos los que han confiado en él.

Fede Cartabia tiene contrato en vigor con el Valencia CF hasta junio de 2017, cuenta con varias ofertas de otros clubes, sobre todo de su tierra, Argentina. A pesar de esto, el joven futbolista quiere tomarse la reválida e intentar triunfar en el club que le hizo crecer como jugador. Sus temporadas en el Córdoba y en el RC Deportivo de la Coruña no han sido excelentes en el ámbito futbolístico, pero estas le habrán servido para curtirse en la Primera División española, viviendo situaciones agónicas que le habrán hecho madurar. El día 4 de julio se reunirá junto con sus compañeros y su nuevo técnico, en la Ciudad Deportiva de Paterna, para comenzar los entrenamientos. Será a partir de aquí, cuando Fede Cartabia deba convencer a Pako Ayestarán, para que este cuente con él para el resto de la campaña y no sólo para la pretemporada.


Es bueno que el futbolista esté centrado en hacer las cosas bien en el Valencia CF, esperemos que no solo tenga ganas ahora de empezar a demostrar lo que vale, sino que se esfuerce día a día vistiendo los colores del equipo valenciano, convenza a su nuevo técnico y pueda convertirse en el futbolista que desearía ser. Todos somos conocedores del potencial y la calidad que el joven argentino tiene, la cuestión es que esto no lo es todo y por ello deberá comprometerse a trabajar para ser jugador del primer equipo del Valencia CF.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=1wwZKN5VoU0]