Aderlan Santos se aleja del Olympiakos por la marcha de su entrenador

El técnico portugués, Marco Silva, rescinde su contrato con el Olympiakos, dejando prácticamente rotas las negociaciones por Aderlan Santos

José Luis González | 24 JUN. 2016 | 08:00

El técnico portugués, Marco Silva, era una de las piezas clave para que Aderlan Santos abandonase el Valencia CF en este mercado estival. Tras su rescisión de contrato y con la llegada de Víctor Sánchez del Amo, las negociaciones han quedado congeladas, o más bien rotas, por lo que el club de Mestalla deberá buscar una nueva salida para el central que llegó en el pasado mercado de verano para intentar reforzar la zaga "ché".


Desde su llegada al Valencia CF, Aderlan Santos no ha rendido a un buen nivel, por ello, el club de la capital del Túria desea encontrarle una salida pronto. La rescisión de Marco Silva, alegando "motivos personales", hace que el equipo valenciano haya perdido una gran oportunidad para deshacerse del central brasileño. Las negociaciones con el Olympiakos podría decirse que se han roto, ya que el técnico luso era el principar valedor de su fichaje, para que este se convirtiese en uno de los jefes de la zaga del cuadro griego. Con la llegada del entrenador español al banquillo del Pireo es muy previsible que la posibilidad de que el brasileño llegase a la Superliga de Grecia desaparezca, ya que Víctor Sánchez es muy consciente de que tipo de futbolista estamos hablando.

A día de hoy, el central brasileño no ha recibido más ofertas. Cierto es que queda mucho mercado por delante y que es muy posible que algunos clubes contacten con el Valencia CF para hacerse con sus servicios, a pesar de que se hayan perdido algunas esperanzas tras la marcha de Marco Silva del equipo griego.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Sp3ZA4cFYPk]