Tonny Vilhena rechaza todas las ofertas y renueva con el Feyenoord

Uno de los jugadores pretendidos por el Valencia CF, Tonny Vilhena, no llegará a la Liga BBVA y renueva dos temporadas con el Feyenoord 

José Luis González | 21 JUN. 2016 | 23:00

Los equipos españoles que pretendían realizar la contratación de Tonny Vilhena, entre los que se encuentra el Valencia CF, el RCD Espanyol y el Sevilla FC, se han quedado con la miel en los labios, ya que el futbolista de 21 años, nacido en Maassluis, Holanda, ha renovado por dos campañas más con su actual club, el Feyenoord de Rotterdam. Todo apuntaba a que el jugador no iba a ampliar su contrato y cambiaría de aires en este mercado estival, finalmente el joven mediocentro continuará desempeñando su juego en la Eredivisie.

El director deportivo del Feyenoord, Martin van Geel ha declarado: "Estamos muy contentos de que Tonny decida quedarse. Hace un mes todos estábamos muy decepcionados por no llegar a un acuerdo, es un jugador formado en nuestra academia y, además, teníamos el convencimiento de que con Gio Van Bronckhorst tenía muchas posibilidades de mejorar. Al final, se queda". El club español que más se había interesado en hacerse con sus servicios era el RCD Espanyol, por lo que esta noticia tampoco ha sido un gran varapalo para los ojeadores del Valencia CF, sí para los pericos.

A pesar de su juventud, Tonny Vilhena es un futbolista realmente prometedor, con veintiún años ya es internacional con la selección absoluta de Holanda. La próxima campaña será su séptima temporada en el Feyenoord, por lo que este tiene la experiencia suficiente como para llegar a un club de mayor entidad. De momento esto no ocurrirá y deberemos seguir esperando a que el jugador desee dar el salto a una liga más competitiva que la Eredivisie holandesa.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=9P_5bRt9-eI]