La solución china para sacar a Álvaro Negredo y Enzo Pérez del Valencia

El Valencia maneja ofertas del país asiático para que ambos jugadores puedan salir del club, según adelanta el diario Marca

Toni Hernández | 21 JUN. 2016 | 15:51

El Valencia tiene dos objetivos fundamentales para sacar de su plantilla de cara a la próxima temporada, Álvaro Negredo y Enzo Pérez, que han sido señalados por parte incluso del entrenador Pako Ayestarán como líderes nocivos del vestuario, y además son dos futbolistas que costaron muchos dinero, 32 y 24 millones, son los dos que más cobran, más de 3 kilos limpios por curso, y en ningún caso han justificado ni una cosa ni otra. Por todo ello, y sumado que el Valencia tiene problemas con el margen salarial para cumplir con el control económico de la Liga de Fútbol Profesional, que ambos salgan es una prioridad máxima, y si pagan un traspaso por ello, mejor aún. Y según Marca, el Valencia vuelve a tener una oferta de China por Negredo, y además otra del mismo país por Enzo Pérez. Suena tan bien para todos que es hasta difícil de creer, pero si alguien puede hacer esos "milagros" es Jorge Mendes, y eso es lo que le ha pedido Peter Lim a su socio, amigo y consejero.

El interés por Negredo no es nuevo, aunque si el madrileño se niega, tampoco será una respuesta nueva, ya que fue lo que dijo el pasado mes de marzo. Según apuntan las fuentes del diario madrileño, Enzo sería más sencillo, puesto que estaría más dispuesto a salir rumbo a China, siempre y cuando se le respete el dinero que cobra, algo que parece sencillo en el país asiático, que ya ha cerrado otras operaciones multimillonarias, como la de Jackson Martínez hace unos meses. Si todo se da, podría ser la solución perfecta a un problema muy grave, y eso repercutiría en las ventas de André Gomes y Mustafi, que no serían tan urgentes.