Miguel Almirón aún podría llegar al Valencia CF

El jugador paraguayo ofrecido al Valencia CF, Miguel Almirón, continúa de vacaciones esperando a que algún club mueva ficha por él

José Luis González | 21 JUN. 2016 | 08:00

Hace unos días salía la noticia de que Miguel Almirón, el futbolista que había sido ofrecido al Valencia CF, podía marcharse a la Serie A para lucir los colores del Internazionale de Milan en la próxima campaña. Parece que esto no está del todo claro, ya que, según el presidente del CA Lanús, Nicolás Russo: "no hay nada claro, aunque si han recibido ofertas importantes", tanto por Gustavo Gómez, como por Miguel Almirón.

Estas palabras del presidente de su actual club dejan la puerta abierta para que los clubes interesados, en los que se podría encontrar el Valencia CF, continúen preguntando por sus jugadores, ya que, cuanto más clubes se hagan eco de tal situación, el equipo argentino podrá pedir más dinero en caso de un supuesto traspaso. Lo cierto es que, tanto Gómez, como Almirón, se encuentran de vacaciones tras la eliminación sufrida en la Copa América Centenario, cuando defendían los colores del combinado nacional paraguayo. A día de hoy continúan siendo futbolistas de la primera plantilla de CA Lanús y es más, no se descarta que continúen en tierras argentinas, al menos hasta invierno, es decir, una liga más, ya que sería para competir en el torneo "Clausura".

A pesar de que Miguel Almirón fue ofrecido al club de Mestalla, hay más conjuntos del viejo continente interesados en sus servicios, el Villarreal CF, por ejemplo también habría fijado su punto de mira en el joven extremo paraguayo, tras unas buenas actuaciones en la Copa América Centenario. Si finalmente el equipo valenciano desease conseguir realizar la contratación de alguno de estos dos jugadores, debería pagar las cifras exactas que el club argentino pide por ellos. Por eso mismo aún no se sabe lo que les deparará su futuro, ya que ningún club ha alcanzado las cifras exigidas.