Marotta ve difícil la llegada de Gomes a la Juventus

André Gomes y la Juventus es uno de los rumores más importantes del verano, pero hoy, Giuseppe Marotta, ha dejado claro que es una operación muy complicada

Samuel Subiela | 21 JUN. 2016 | 15:53

El futuro de André Gomes sigue dando de qué hablar. El futbolista luso, actualmente concentrado en la Eurocopa de Francia con su selección, está en la agenda de varios equipos europeos, como el Manchester United, Chelsea, FC Barcelona o Juventus. El Valencia lo sabe y por eso ha puesto un precio al futbolista, 65 millones.

Una cifra que complica las negociaciones para muchos, como el Barça o la Juventus, incapaces de pagar semejante cantidad. Los primeros por el rol que desempeñaría Gomes y los segundos por su límite en el presupuesto. De hecho, el cuadro italiano, visto lo visto, ya ha optado por empezar a fichar a jugadores como si de un 'Plan B' se tratara. Miralem Pjanic ya fue presentado hace unos días, mientras que Marek Hamsik podría ser el elegido para sustituir al portugués. Además, en el día de hoy, Giuseppe Marotta, director general de la 'Juve' ha manifestado la dificultad del fichaje de André Gomes, así como el de Javier Mascherano. "Queremos reforzarnos pero no tenemos prisa. Gomes y Mascherano son complicados y, en este momento, utópicos" ha declarado el italiano.

De hecho, desde hace unas semanas, el futuro de André Gomes parece una lucha entre Chelsea y Manchester United. A día de hoy, los grandes de la Premier son los únicos que pueden poner el precio que ha puesto el Valencia, y de momento, son los 'blues' los que ya han hecho una oferta en firme, de 40 millones de euros, que fue rechazada por el club ché. El United, por su parte, quiere esperarse a finalizar la Eurocopa para empezar su reconstrucción. Con el fichaje de Ibrahimovic aún por esclarecer, cuentan con Mourinho y Jorge Mendes para convencer a André, algo que no debe resultar complicado.

Algunos medios hablan de un precontrato del luso con la Juventus, pero nada más lejos de la realidad. Como ha dicho Marotta, André Gomes es complicado, muy difícil.