Si la Juventus vende a Pogba y Morata, dará al Valencia lo que pide por André Gomes

La Gazzetta dello Sport recoge en su edición de hoy la última hora de los fichajes de Pogba y Morata, y André Gomes sería el siguiente movimiento

Toni Hernández | 21 JUN. 2016 | 10:13

El futuro de André Gomes, si pasa por la Juventus de Turín, depende de que los bianconeros vendan a Paul Pogba bien al Madrid, bien al Manchester United, por unos 120 millones de euros, a los que habrá que añadir los 30 que los blancos van a abonar por la cláusula de recompra de Álvaro Morata, y con esos 150 kilos, el primer objetivo del actual campeón de la Serie A no es otro que el ficha de André Gomes. La Gazzetta dello Sport, en su edición de hoy, trae la última hora de estas operaciones por parte de la Juve, haciendo una sencilla "cuenta de la vieja", si Pogba y Morata son vendidos, con esos 150 kilos, está claro que serían el verdadero peligro del mercado de fichajes 2016, y que llegar a los 65 que demanda el Valencia por el futbolista portugués, ya sería menos esfuerzo: "en los últimos días se ha abierto una línea directa. En Lyon, con motivo de Bélgica-Italia que fueron vistos juntos el director deportivo de la Juventus y el colega español García Pitarch. Juve hizo la primera oferta: 40 millones. La impresión es que el trabajo debe estar en el bono a subir alrededor de 50 millones. Nada insuperable, especialmente en el caso de un multimillonario traspaso de Pogba."

En los próximos días el Madrid va a mover ficha en ambos jugadores, y eso quizá sea el comienzo del efecto dominó que está buscando el mercado para empezar a moverse de verdad, y desde luego, el Valencia está a la espera, ya que André Gomes va a salir, bien Manchester, bien Juventus, y eso siempre ha dependido del factor Paul Pogba. Que salga camino de Madrid le dará aire a los italianos, aunque los ingleses se habrán ahorrado ese dinero y necesitarán más a André. La subasta está en marcha, sin olvidar al Barcelona y al Chelsea.