El Valencia CF, uno de los clubes interesados en Jesé Rodríguez

Tres clubes de la Primera División española, entre los que se incluye el Valencia CF, estarían interesados en hacerse con los servicios de Jesé

José Luis González | 20 JUN. 2016 | 23:31

El futbolista canario del Real Madrid, Jesé Rodríguez, sabe que no continuará en el club blanco la próxima campaña. Muchos clubes de las mejores ligas de Europa se han hecho eco de las últimas noticias vinculadas con la salida del delantero. Entre estos conjuntos se encuentra el Valencia CF, que a pesar de no tener muchas posibilidades para realizar su contratación sí vería con buenos ojos su llegada a la Capital del Túria.

Según Laotraliga.net, Jesé abandonaría el Real Madrid en calidad de cedido, con el objetivo de poder disfrutar de minutos en una gran liga. El delantero canario sabe que en su actual club, Zinedine Zidane no puede garantizarle un gran número de minutos, hecho que frena su progresión como futbolista. Por ello, tres equipos españoles, en concreto, el Sevilla FC, el Valencia CF y el RCD Espanyol abrirían las puertas de sus entidades para tener en sus plantillas al prometedor atacante. Cierto es que no solo tiene ofertas de clubes de la Liga BBVA, sino que en la Premier League y en la Bundesliga alemana también podría encontrarse el nuevo destino del canario.

Según publicaba el diario AS, la continuidad de Jesé Rodríguez en el conjunto blanco depende, en parte, de si finalmente Álvaro Morata se pusiese a las órdenes de Zinedine Zidane y apuntaba también, que los clubes que más cerca estaban de realizar la contratación del joven canario de 23 años, eran el Bayer Leverkusen y el RCD Espanyol. Estos dos equipos serían los principales competidores del Valencia CF en la carrera por hacerse con los servicios del atacante "merengue". Ahora todo depende de él mismo y deberá decidir si quiere continuar desempeñando su juego en la máxima competición española, o probar suerte en el extranjero.


[video:https://www.youtube.com/watch?v=yJoBJmBHuXg]

En esta campaña, Jesé Rodríguez ha disfrutado de 1252 minutos repartidos entre treinta y ocho encuentros. En este periplo de tiempo, el delantero ha conseguido anotar seis tantos, cuatro de ellos en la Liga BBVA y uno en la máxima competición continental a nivel de clubes, la UEFA Champions League y ha dado ocho asistencias de gol. Buenos números los que aporta el futbolista nacido en Las Palmas de Gran Canaria, que sale a un gol cada 209 minutos (poco más de dos partidos).