Gustavo Gómez NO ha firmado aún con Besiktas, y el Valencia sigue insistiendo

La prensa turca afirma que se está negociando, y su agente, Augusto Paraja, que el acuerdo está cerca, pero no llega, y el Valencia sigue interesado

Toni Hernández | 20 JUN. 2016 | 13:37

El fichaje de Gustavo Gómez por el Valencia era algo que parecía descartado hace menos de una semana, y aunque es difícil, lo cierto es que Lanús y Besiktas no han cerrado el acuerdo, les separa un millón de euros, y Augusto Paraja, el agente del futbolista que se encuentra en Estambul para tratar de cerrar el tema, dice por un lado que el jugador está encantado, pero por otro que el Valencia sigue preguntando por él. Bien por presionar a los turcos, una táctica más vieja que andar, bien porque realmente el tema, que parecía claro ahora no lo está tanto (no sólo al Valencia se le complican los fichajes que casi parece tener hechos), y todo puede pasar, que no sería la primera vuelta, y quizá tampoco la última, que pegara el futuro del central paraguayo.

"Tenemos un acuerdo con el Besiktas por parte del jugador. Fui a Estambul por el acuerdo de los clubes. Hay como una diferencia de 1 millón de dólares. Si ambas partes ceden en medio millón cada una, uno poniendo más y el otro renunciando, creo que funcionaría. Lanús no quiere descontar, y esa es una medida de presión que puede afectar a los turcos". Son declaraciones de Augusto Paraja que recoge en el día de hoy la prensa otomana. La operación no está clara, incluso su presidente, Nicolás Russo ha dicho que se puede quedar en Argentina hasta diciembre, y aunque las diferencias tampoco parecen grandes, García Pitarch sigue preguntando, eso puede generar la duda, y quién sabe si Gustavo Gómez no termina jugando en Mestalla, algo que parecía seguro hace apenas 10 días.