Fernando, entrenador del Torre Levante

De esta manera Fernando inicia un reto que afronta con mucha ilusión y que espera que sea el primer paso en los banquillos de los que están por venir

Samuel Subiela | 20 JUN. 2016 | 17:13

Fernando Gómez será el nuevo entrenador del Torre Levante de Tercera División. Una decisión a falta del comunicado oficial que se producirá en breve. De esta manera Fernando inicia una nueva etapa en su amplísima trayectoria deportiva. Un reto que afronta con mucha ilusión y que espera que sea el primer paso en los banquillos de los que están por venir.

El ex futbolsita del Valencia debuta así en los banquillos después de haber pasado por diferentes puestos en el mundo del fútbol. De todos es conocida su vinculación en el Valencia como Director Deportivo, hasta que fue despedido en 2010 por Manolo Llorente con quien no acabó del todo bien. Ese puesto también lo ocupó en el Alicante y en el Castellón. Además, ha formado parte de la política, pero siempre vinculado al deporte, como cuando fue nombrado Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana de 2007 a 2008, o concejal de Deportes en su ciudad de residencia, Chiva. Además, también fue uno de los creadores de El Planter.

De esta manera, el internacional, que jugó el Mundial de Italia 90, quiere aportar su experiencia a una de las escuelas de fútbol base con más tradición en la ciudad de Valencia. Bajo su mando estará el primer equipo del Torre Levante, un reto novedoso con el que Fernando se estrena y espera tener más suerte que en sus etapas profesionales anteriores, donde no llegó a alcanzar los éxitos que esperaba. Lo que está claro, es que su conocimiento del fútbol como profesional y su conocimiento en las canteras será un plus a explotar en su nueva etapa.