Nani a un paso de firmar por el Valencia según la prensa turca

El futbolista luso, que está con Portugal en la Eurocopa, se mantiene en silencio, pero la prensa turca afirma que está cerca del Valencia

Toni Hernández | 18 JUN. 2016 | 10:48

Luís Carlos Almeida da Cunha, Nani, jugador del Fenerbache turco, estaría a un paso de fichar por el Valencia de Peter Lim según apunta la prensa del país otomano, a cambio de unos 8 millones de euros, que es el precio de la cláusula que tiene el jugador luso con su actual club. Nani, que marcó en el primer partido de Portugal en la Eurocopa, a pase de André Gomes, se ha limitado a manifestar que "veremos lo que sucede", dando a entender que algo hay, pero sin dar demasiadas explicaciones, ya que el ambiente en su selección tampoco está para desviar la atención. En esta web venimos comentando el interés del Valencia por Nani, que partió de Italia, del periodista Gianluca Di Marzio, especialista en cuestiones de fichajes.

Nani, de 29 años, tendría también ofertas de Inglaterra, curiosamente el Manchester United, donde estuvo desde 2007 a 2014, de la Ligue 1 y de la Serie A italiana, pero el Valencia es un proyecto que le gusta, y más si viene de la mano de su agente, Jorge Mendes, amigo, socio y conejero personal del dueño del club, Peter Lim. Nani ha jugado en el Sporting CP (2005-07), Manchester United (2007-2014), vuelta al Sporting (2014-2015) y este año recalaba en el Fenerbache. 390 partidos como profesional y 75 goles, además de haber sido casi 100 veces internacional por Portugal, donde ha anotado 18 goles. Un jugador veterano, pero que desde luego le sumaría un plus de calidad al Valencia más que importante.