Jesús "Tecatito" Corona, un ídolo mexicano para el Valencia CF

Jesús "Tecatito" Corona se ha convertido en una de las mayores esperanzas de la selección mexicana para alzar la Copa América Centenario

José Luis González | 18 JUN. 2016 | 23:00

El actual jugador del FC Porto, Jesús "Tecatito" Corona, pretendido por el Valencia CF, está convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes del combinado nacional de México en la presente Copa América Centenario. Siendo una de las esperanzas para todos los aficionados del país centroamericano. Su gol ante Venezuela en este torneo se considera el tanto más bonito de la primera fase del torneo.

Su juego es vertical y atrevido, capaz de desbordar por banda y colgar buenos balones al punto de penalti. Otra de sus virtudes es su excelente golpeo desde fuera del área, con capacidad de sorprender desde media distancia. Estas virtudes están maravillando a todos aquellos aficionados del deporte rey que están siguiendo la Copa América Centenario. A medida que México va avanzando en el torneo su valor se incrementa, por lo que si el Valencia CF desea hacerse con sus servicios deberá actuar con rapidez.

"Su apodo de cerveza le dio un nombre a nivel nacional y su fútbol champagne promete darle un espacio importante en el marco internacional" afirma la Vanguardia de México. Jesús "Tecatito" Corona es fan del astro argentino de Leo Messi y le brinda algunos elogios como: "Es alguien admirable", "simplemente en una palabra, es un crack". Durante este torneo, el atacante mexicano ha demostrado que cada vez tiene mejor pulida su definición, que se ha esmerado para mejorar su manera de encarar a los rivales, mejorando en el uno contra uno, conociendo a la perfección las aptitudes físicas y futbolísticas que sus piernas pueden ofrecer.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=cy9ThdyE-ws]

"Tecatito" es uno de los mejores jugadores de México. Un futbolista que comenzó su carrera profesional con 17 años en la Liga MX, defendiendo los colores de Monterrey. En el FC Porto se ha adaptado al fútbol europeo y a día de hoy son muchos equipos europeos los que están interesados en hacerse con sus servicios, clubes de gran entidad dentro del panorama del viejo continente, como Real Madrid, FC Barcelona o Manchester United han seguido sus pasos. Pero el Valencia CF parece ser que es uno de los que más se ha interesado por la joven estrella mexicana. Veremos como finaliza este culebrón que relaciona a "Tecatito" con varios equipos del continente.