Borja Bastón elige el Valencia

Poco a poco se va desbloqueando otra vez el futuro de Borja Bastón, y aunque sigue nublado el futbolista ya ha elegido; quiere venir al Valencia

Samuel Subiela | 16 JUN. 2016 | 08:00

El futuro de Borja Bastón va aclarándose poco a poco, aunque eso sí, a cuentagotas. El futbolista del Atlético de Madrid, que ha estado cedido en el Eibar es uno de los deseos de la secretaría técnica del Valencia para la temporada que viene, y parece que el interés es recíproco. El futbolista ha elegido el Valencia.

El futbolista madrileño de 23 años, según los compañeros de la Banda, habría elegido el Valencia como una de las ofertas que más le interesan, por no decir la que más. El futbolista tiene ofertas de varios países, algunas de ellas muy buenas, pero cree que en el Valencia puede dar el salto que merece su carrera sin salir de España y quedándose en una liga y un equipo que conoce. Es decir, poco a poco su futuro va aclarándose, aunque realmente sigue borroso.

Precisamente, en La Banda de RadioEsport también han informado de una reunión entre Miguel Ángel Gil, que ha estado recientemente en Argentina, y los agentes de Bastón esta misma semana. La intención del directivo del Atlético es transmitir los planes que tienen para el futbolista. Parece díficil que tenga hueco en el conjunto de Simeone, con Torres y Griezzman como intocables, Correa como sustituto y el interés por la vuelta de Diego Costa, Bastón se quedaría sin minutos, algo que no aceptaría después de su temporada de despegue.

El problema es que el Atlético de Madrid no está por la labor de vender al futbolista a un rival directo como el Valencia, pero ahí es donde debe entrar el futbolista, y presionar al club madrileño. Si Borja Bastón quiere jugar en el Valencia la temporada que viene deberá ser él mismo quien presione al Atlético para conseguirlo. Así pues, todo parece indicar, que en los próximos días habrá noticias acerca del futuro del jugador madrileño.