El Valencia dice NO a 40 millones del Chelsea por André Gomes

Según el medio Sky Sports, el club de Peter Lim ha rechazado esta propuesta, dejando claro que el precio de salida son 65

Toni Hernández | 15 JUN. 2016 | 13:28

El Valencia ha dico a 40 millones por André Gomes al Chelsea, y es que el club le puso un precio claro al jugador, se lo dejó cristalino Peter Lim a Jorge Mendes, su amigo, socio y consejero, además del agente del jugador, y desde luego a Jesús García Pitarch, el hombre encargado de atender las ofertas que llegan a Mestalla por el internacional portugués, especialmente las de la Juventus, que sigue sin dar un paso adelante, quizá esperando vender a Pogba a Real Madrid o Manchester United por 120 millones. Ahora ha sido el Chelsea, según Sky Sports, el club que ha presentado una oferta formal al Valencia por André, de 40 kilos según cuentan en Inglaterra, y la respuesta del Valencia ha sido corta y concisa: NO. El precio de salida son 65 millones, y de momento, el único que pardce dispuesto a pagar pero se está haciendo el remolón es el United de Mourinho. Quizá este movimiento blue le ponga un poco las pilas, aunque no hay que olvidar que existe otro competidor, que va a pujar fuerte.

Y es que como contamos en este medio, el Barcelona de Luis Enrique está preparando una mega oferta pata tratar del convencer al jugador y al Valencia, algo que parece complicado, porque dinero no ponen todo el que deben, aunque los jugadores que quieren ofrecer, Halilovic y Aleix Vidal, sí pueden interesar siempre que el Barça los mandara como cedidos y pagando su ficha, entera o parte, algo que arreglaría bastante el problema del control económico de la Liga de Fútbol Profesional. Se esperan movimientos en Manchester, y más después del partido de André en el debut de Portugal en la Euro.