Gustavo Gómez, otro que se aleja notablemente del Valencia CF

El agente de Gustavo Gómez sitúa al jugador lejos del Valencia CF, en concreto en Turquía, donde podría firmar por el Besiktas

José Luis González | 15 JUN. 2016 | 22:38

Gustavo Gómez, nacido en junio de 1993, en Misiones, Paraguay, está entre los nombres preferidos para llegar al Valencia CF en la próxima campaña, el problema es que, el representante del defensa de Lanús, parece que habría conctactado con el Besiktas para que el jugador desempeñase su fútbol en tierras turcas. Según Monumental Radio, el defensa paraguayo ya tendría un principio de acuerdo con el histórico club de Turquía, por lo que el acuerdo entre ambos equipos está cerca de concretarse.

El jugador ya se encuentra de vacaciones tras haber quedado eliminado en la Copa América Centenario, por lo que ahora es trabajo de su representante buscarle una salida, que suponga un salto de calidad en su carrera. Parece ser que en los próximos días, su agente viajara a Turquía para reunirse con el Besiktas y tratar de traspasar a su representado. "Si logro que los clubes se entiendan, será cosa de una semana", declaraba el agente del futbolista. Gustavo Gómez declaró hace muy pocos días que estaba al tanto del interés del Valencia CF, algo que no ha hecho mucha mella en él, ya que este parece estar conforme y feliz por su posible traspaso a un buen club europeo, a pesar de no ser uno de los más grandes del viejo continente.

Parece que Gustavo Gómez, al igual que muchos otros jugadores que han sonado en lo poco que llevamos del mercado estival de fichajes, tampoco llegará a la capital del Túria para firmar por el Valencia CF, algo que sigue desilusionando a la afición, que ve como el club no concreta la contratación de ningún nuevo futbolista.