Feghouli ya es del West Ham United

Feghouli ya es, de manera oficial, nuevo jugador del West Ham United. El jugador se encuentra entusiasmado por su nueva aventura en Inglaterra

José Luis González | 14 JUN. 2016 | 16:36

Sofiane Feghouli ya es oficialmente, nuevo jugador del conjunto londinense, el West Ham United. El internacional argelino llega a tierras inglesas a coste cero, tras haberse desvinculado del Valencia CF. El futbolista ya ha posado con la camiseta de su nuevo club, mostrándose muy entusiasmado. Tras seis temporadas en el conjunto valenciano, el rápido extremo francoargelino se convertirá en uno de los jugadores más importantes del club de Londres, lugar en el que compartirá vestuario con una de las sensaciones del momento, Dimitri Payet.


Tras haber sido tentado por otros clubes, como el PSG, el Manchester United, el Sevilla FC, el Villarreal CF, o incluso del mismísimo fútbol chino, Sofiane Feghouli ha sido convencido por el técnico croata, Slaven Bilic. Este ha sido el principal culpable del fichaje del argelino, ya que ha intententado realizar su contratación por encima de todo. Esto supone que el ya ex jugador del Valencia CF será una de las piezas claves del nuevo West Ham United, que volverá a pelear una temporada más por alcanzar los puestos de competiciones europeas, un sueño que en esta pasada campaña se les escapó en las últimas jornadas de la Premier League inglesa. El club londinense no quiere que esto vuelva a ocurrir y por ello realizará grandes contrataciones para volver a convertirse en uno de los mejores clubes de la máxima competición inglesa.

Tras salir por la puerta de atrás del club de Mestalla, Sofiane Feghouli volverá a intentar sentirse un futbolista imposible a muchos kilómetros de la capital del Túria, en un estilo de juego en el que el argelino puede llegar a destacar.