Se completa la pretemporada del Valencia 2016/2017

El Valencia ha completado ya su pretemporada, sólo faltaban dos partidos amistosos por saberse, y son el Feyenord y el contra el SC Preunssen Munster

Samuel Subiela | 14 JUN. 2016 | 14:06

El Valencia ya ha completado su pretemporada. El club de Mestalla ha hecho hoy oficiales los últimos amistosos que quedaban por confirmar. Además del partido ante el Castellón, Ilves, Bournemouth, Crystal Palace y Fiorentina, el Valencia jugará ante el Feyenord y el SC Preussen Munster.

Pako Ayestarán ha preparado una pretemporada a conciencia, estudiada al milímetro para que el equipo no vuelva a sufrir la falta de preparación física. Precisamente, la forma física es uno de los puntos fuertes del técnico vasco. Además, el Valencia jugará contra varios equipos de buen nivel: Feyenord, Fiorentina o, Bournemouth y Crystal Palace, los dos de Premier League, dejando atrás experimentos y sobre todo lugares exóticos. El club ché este año hará una pretemporada más seria y específica dedicada a resolver el problema físico de una plantilla que ha pacedido toda la temporada.

Una pretemporada repartida en cuatro países: Alemanía, Holanda, Finlandia y Reino Unido, sin largos viajes y siempre bajo unas condiciones climáticas parecidas. La Ciudad Deportiva, como siempre marcará el principio y el final de una pretemporada que ha de salir perfecta. El calendario por tanto, queda de la siguiente manera:

Partidos amistosos de pretemporada 2016.17

Sábado 16 julio
CD Castellón – Valencia CF

Castellón

(Horario por confimar)

Miércoles 20 julio
SC Preussen Munster – Valencia CF

Munster (Alemania)

19.00 h (horario provisional)

Sábado 23 julio

Feyenoord – Valencia CF

Rotterdam (Holanda)

20.00 h (horario provisional)

Sábado 30 julio
FC Ilves – Valencia CF

Tampere(Finlandia)

16.00 h

Miércoles 3 agosto
AFC Bournemouth – Valencia CF

Bournemouth (Inglaterra)

19.45 h

Sábado 6 agosto
Crystal Palace FC – Valencia CF

Londres (Inglaterra)

15.00 h

Sábado 13 agosto

Valencia CF – ACF Fiorentina

Mestalla

21.30 h (horario provisional)