El agente de Luciano Vietto lo pone en la lista de fichajes del Valencia

Su agente, el mítico Jorge Cyterszpiler, asegura que hay al menos 15 equipos interesados en el fichaje del jugador, entre ellos el Valencia 

Toni Hernández | 14 JUN. 2016 | 10:28

El agente de Lucas Vietto, Jorge Cyterszpiler, ha asegurado que el futbolista del Atlético de Madrid hay "unos 15 clubes interesados en él: Barcelona, Valencia, Sevilla, Villarreal, Milán, Inter, Roma, Lazio... He hablado con la Tare (director deportivo de la Lazio) pero la competencia es alta", ha dicho a la web italiana lalaziosiamonoi.it, y se ha quedado tan a gusto, porque aunque la calidad del jugador es indudable, igual no son tantos clubes, y alguno se pone en la lista porque el precio aumenta y la demanda también. Que Marcelo Bielsa vaya a firmar por los laciales puede facilitar la llegada del jugador, y de hecho, el propio artículo de la web italiana así lo recoge, "Lazio-Vietto, un camino tortuoso, y sigue creciendo. Tal vez un poco más asequible si se puede hacer una llamada telefónica del Loco Bielsa...".

Lo cierto es que huele a estrategia de agente, además de los clásicos en el mundo del fútbol, y que lo que busca es incrementar el precio del jugador, y no se corta un pelo a la hora de poner clubes encima de la mesa. Vietto en el Atlético lo tienen en chino (me pregunto si el Valencia firma a un tipo por el que paga 20 millones y no juega la que se arma), y su agente le busca salidas, que incluye hasta una posible a Villarreal, donde dio un rendimiento enorme, en forma de cesión.- Curioso., los amarillos, en Champions League, valoran la figura de las cesiones como importante, y tienen alto rendimiento deportivo. En fin, anoten a Vietto, pero no demasiado en rojo.


Jorge Cyterszpiler con Diego Maradona​