El presidente de Lanús le pone emoción: "Gustavo Gómez aún puede ir a Boca"

Aunque Boca Juniors, así lo manifestó su entrenador Barros Schelotto, se retiraba, Nicolás Russo insiste en que puede acabar allí

Toni Hernández | 13 JUN. 2016 | 09:51

El fichaje de Gustavo Gómez por el Valencia en teoría parecía despejado después de que la semana pasada, el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, daba por zanjado el tema renunciando al jugador porque el club xeneize no podía llegar a las cifras que demandaba Lanús, algo que sí hacía el club de Peter Lim, dispuesto a ofrecer más de 8 millones de euros, mucho más que los 3 millones de dólares y uno o dos jugadores que ofrecían los argentinos. Pero ahora, Nicolás Russo, presidente de Lanús, deja una puerta abierta a que pueda fichar por Boca Juniors, ya que en una declaraciones que recoge el Diario olé, dice textualmente que “lo de Gómez a Boca no está caído. Nos juntamos con Angelici y hubo diferencia de opiniones, simplemente eso”, avisó Nicolás Russo en Radio Late. Además, aclaró que la negociación “estaba bastante avanzada, pero Boca no llegó al dinero que pedimos”, y que “el tema hoy está lejos de concretarse”.

No queda claro si lo que busca el club de Gustavo Gómez es más dinero o realmente venderlo a Boca, pero lo cierto es que el jugador, ya tranquilo porque Paraguay quedó eliminada de la Copa América, quiere reunirse con su agente y decidir lo mejor para su futuro. Augusto Paraja se ha pasado el fin de semana diciendo que no hay oferta en firme del Valencia, quizá también buscando más dinero para el jugador, pero lo cierto es que el tema, en un sentido o en otro, quedará cerrado esta semana, porque García Pitarch no piensas esperar más.