El Valencia tiene el camino libre para fichar a Gustavo Gómez

Boca Juniors se retira de la puja por el central paraguayo, con lo que Lanús estaría dispuesto a negociar con el Valencia su pase

Toni Hernández | 10 JUN. 2016 | 12:41

Boca Juniors se ha retirado oficialmente de la puja por el fichaje del central paraguayo de Lanús Gustavo Gómez, con lo el Valencia tiene el camino complementarme despejado para afrontar un traspaso que podría rondar los 8 millones de euros, y de esta manera, empezar a solucionar el problema del centro de la zaga, algo que al técnico elegido por Peter Lim y Jesús García Pitarch, el vasco Pako Ayestarán, le preocupa especialmente. Abdennour, Santos y Vezo no cuentan para el año que viene, con lo que Gómez seria el primero de los dos centrales que se quieren fichar, y la segunda plaza quedaría reservada para Raúl Albiol, que tendrá un proceso bastante más largo por la negativa del Nápoles a no venderlo por menos de 15 millones de euros.

"No se puede dar y punto. No pasa nada. Nos interesaba. No llegamos a un acuerdo y listo. En una negociación tienen que estar todos contentos. Si uno no paga más de lo que puede, u otro recibe menos de lo quiere...", así hablaba el técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto al Diario Olé refiriéndose a que el central paraguayo no fichará por su equipo. Con el gran rival auto descartado, si realmente el Valencia quiere cerrar este traspaso no debería ni esperar a que terminara la Copa América, ya que el cartel es bueno, el jugador está rindiendo, y cada vez hay más gente del fútbol hablando, y bien, sobre el hombre que debe hacer olvidar, esta vez de verdad, a Nico Otamendi.