Jorge López ficha por el Valencia

El exfutbolista del Valencia Club de Fútbol y Vilarreal, Jorge López, será entrenador la próxima temporada de uno de los equipos de la Academia blanquinegra

Samuel Subiela | 10 JUN. 2016 | 16:01

El exfutbolista del Valencia Club de Fútbol, Jorge López, será entrenador la próxima temporada de uno de los equipos de la Academia blanquinegra, tal y como anunció anoche el programa radiofónico, La Banda de RadioEsport.

Jorge López, nacido en Logroño, se unirá a la Academia GloVal como entrenador, y lo hará en un infantil o en un cadete. Jorge López ya sonó hace un tiempo para formar parte de la secretaría técnica del Valencia. Desde la presentación de Suso García Pitarch como director deportivo che se le ha relacionado con el Valenci, ya que mantiene una buena relación con Suso debido a la etapa en la que coincidieron en el Valencia y en el Real Zaragoza.

Jorge López está ahora a la espera dereunirse con José Ramón Alesanco para saber finalmente qué equipo va a dirigir el próximo curso. El director de la Academia ha programado para la semana que viene reuniones con algunos técnicos de la cantera blanquinegra para decidir su futuro dentro de ella. Hace poco Alesanco anunció la renovación de Curro Torres y de Miguel Ángel Ferrer Mista, por lo que cada vez son más los ex jugadores del Valencia que tienen un puesto dentro del organigrama del club. César Sánchez o Vicente Rodriguez son otros dos buenos ejemplos.

Precisamente, cabe destacar que además, Pako Ayestarán y Suso García Pitarch compartieron equipo con varios de ellos en la época dorada del club. Torres, Mista, Vicente y López fueron jugadores en el año del Doblete, mientras que Ayestarán era el preparador físico de Benítez y Pitarch el director deportivo.