Piatti ofrecido a Olympiakos

El Valencia CF ha ofrecido al extremo Pablo Piatti al conjunto griego Olympiakos, que está también interesado en Aderlan Santos

Samuel Subiela | 09 JUN. 2016 | 23:43

Pablo Piatti es uno de los jugadores a los que el Valencia CF quiere dar salida. El argentino no cuenta para Pako Ayestarán y el club ya le ha comunicado que se tiene que buscar un equipo para la próxima temporada, algo que no parece nada fácil. El ex de Almería tiene una gran ficha, lo que dificulta su salida del club ché. En las últimas horas, se habla de un posible ofrecimiento del jugador al Olympiakos.

Suso García Pitarch sabe que tiene que aligerar la Operación Salida para empezar a fichar jugadores. Piatti es uno de los más problemáticos por la alta ficha de su contrato. El club, aprovechando las conversaciones con el Olympiakos por Aderlan Santos, quien interesa mucho al club del Pireo, habría ofrecido al argentino a dicho equipo. El Olympiakos, de momento, se ha interesado por el argentino, tal y como anuncian desde Grecia, pero no es su prioridad. Saben que Piatti podría hacer un buen papel en Grecia, pero su alta ficha frena dicho interés.

Piatti de momento sigue de vacaciones, a la espera de una oferta en firme. El argentino tiene otras prioridades en cuanto al destino, pero sabe que en el equipo heleno jugaría la Champions League, y además coincidiría con el 'Chori' Dominguez, ex compañero en el Valencia, y un buen grupo de jugadores sudamericanos, algo que haría más fácil su adaptación. El argentino quiere seguir en la élite del fútbol europeo, algo que le permitiría seguir cobrando lo actual. De momento se trata de un ofrecimiento, y aunque parece complicado, en las próximas horas el club griego podría dar un paso adelante tanto en la operación Piatti como en la de Aderlan.