Javi Fuego tiene una propuesta del Galatasaray

El Valencia no tiene intención de vender al futbolista a pesar de que termina contrato en 2017. El Galatasaray busca un futbolista de su perfil

Jose Hernández | 09 JUN. 2016 | 23:20

El Galatasaray está interesado en Javi Fuego según apunta Plaza Deportiva, el club turco está buscando un centrocampista defensivo y ha pensado en el jugador del Valencia. El conjunto turco podría hacer una oferta de 1,5 millones de euros, aunque es difícil que salga en este momento.

Javi Fuego no ha vivido una buena temporada. Las lesiones y la poca confianza recibida por parte de Gary Neville se han notado en sus números, pero a pesar de ello, el Valencia cree que todavía puede aportar cosas positivas al equipo y no tiene intención de venderlo este verano. Además, su sueldo no es un problema, y es uno de los pocos jugadores veteranos que quedan en la plantilla. El Galatasaray quiere fichar a un futbolista de su perfil, con experiencia y dotes para el juego de contención en el centro del campo. Están dispuestos a realizar una oferta que en todo caso no sería demasiado elevada, 1,5 millones de euros.

La cantidad a recibir no es muy alta, aunque hay que recordar que Javi Fuego termina contrato en 2017 y podría salir gratis del club. El futbolista asturiano también ha sonado como posible refuerzo de equipos como el Celta de Vigo, el Betis o el Sporting de Gijón. Fuego aceptará la decisión del club, pero no tiene ningún inconveniente en quedarse y cumplir su contrato, por lo que parece que no se moverá del club de Mestalla. El fútbol turco puede ser una posibilidad, pero todo hace indicar que formará parte del Valencia 2016-17.